Error relativo a MaxVertexsImpresora o a MaxVertexsTarjetaGrafica

Herramientas de procesamiento y análisis SIG con MiraMon y herramientas de teledetección. Casos de aplicación, resultados, problemáticas de uso y algoritmos.
Respon
Anonim_MM
Entrades: 112
Membre des de: dj., 30 juny 2011, 15:35

Error relativo a MaxVertexsImpresora o a MaxVertexsTarjetaGrafica

Entrada Autor: Anonim_MM »

Buenos días,

Me descargué MiraMon el 19 de noviembre y ZIP contenía un Inst_MM9.exe y un MiraMon.mmz del 16 de noviembre de 2021. Cuando ejecuto algunas aplicaciones, como por ejemplo descomprimir un MMZ me aparece un mensaje de error pero que no parece afectar al funcionamiento de estas aplicaciones. El mensaje es:

El parámetro "MaxVertexsImpressora" del fichero C:\MiraMon\MiraMon.par está fuera del rango [0,32767].
Usaré un valor = 15000.

¿Cómo puedo desactivar este error?

Muchas gracias.
XavierPons
Entrades: 18
Membre des de: dj., 02 juny 2011, 10:02

Re: Error relativo a MaxVertexsImpresora o a MaxVertexsTarjetaGrafica

Entrada Autor: XavierPons »

Buenos días,

El mensaje, aunque moleste, no tiene ninguna influencia en el comportamiento de las aplicaciones.

Para evitarlo existen dos soluciones:

A/ La recomendable (porque tendrá también otras cosas mejoradas, corregidas, etc): Descargue una nueva versión.

B/ La rápida: Edite el archivo MiraMon.par del directorio de MiraMon con el Bloc de notas de Windows y cambie el valor de las claves MaxVertexsTargetaGrafica= y MaxVertexsImpressora= por el valor 32767. O sea:

MaxVertexsTarjetaGrafica=32767
MaxVertexsImpresora=32767

También puede hacer esto desde el menú "Ayuda | Configurar parámetros" y yendo a las pestañas Visualización e Impresión, donde se definen estos dos parámetros.
Xavier
Respon