SmartScreen me avisa de que vuestro software no es reconocido

Foro de usuarios de MiraMon en castellano
Respon
AbelPau
Entrades: 11
Membre des de: dc., 08 juny 2011, 16:40

SmartScreen me avisa de que vuestro software no es reconocido

Entrada Autor: AbelPau »

Buenas,
SmartScreen del Windows me dice que el instalador del GeMPlus, el propio GeMPlus (v32 y 64 bits), el MiraMon, las MSA no son reconocidas.

¿Puedo instalarlo igualmente sin peligro?

¡Gracias!
NuriaC
Entrades: 4
Membre des de: dc., 16 set. 2020, 14:02

Re: SmartScreen me avisa de que vuestro software no es reconocido

Entrada Autor: NuriaC »

Buenos días,

Actualmente somos conocedores de este problema y, a pesar de que hemos intentado firmar el Software para solucionar el problema, ,SmartScreen nos considera no reconocidos.

Esperamos poder solucionar esto en las próximas versiones. Puede proseguir aceptando la ejecución. Una vez ejecutado ya no se volverá a pedir más.
SmartScreen_1.png
SmartScreen_2.png
Respon